Eliminaciones:
¿Buscas un nuevo comienzo?
Es difícil vivir con un error del pasado. El estigma de un error puede llevar mucho más allá del tiempo en prisión o el pago de la restitución. Puede afectar su capacidad para conseguir un trabajo, una licencia profesional, un préstamo, y quizás lo más importante … la forma en que se mira a sí mismo. Has hecho una nueva vida desde que te cobraron y quieres que tu récord refleje quién te has convertido. Usted puede calificar para que su registro sea cancelado.
¿Quiere Tener el Registro “Correcto”?
Usted puede haber sido acusado erróneamente de un crimen y los cargos fueron retirados o usted fue absuelto. El robo de identidad puede haber estado involucrado en el cargo ilícito. Aún así, el cargo está en su expediente. Como un mal centavo, sigue girando. Estás cansado de explicar, proporcionar papeleo, estar a la defensiva. ¡ sólo desearía que la pesadilla terminara! Una cancelación puede borrar los cargos descartados de su expediente.
¿Qué Significa Para Mí una Eliminación?
Para tener un cargo expurgado de su registro significa que es eliminado y que no puede ser visto por los empleadores potenciales (con la excepción de la Comisión de los sheriffs de Carolina del norte de educación y entrenamiento normas para fines de certificación solamente), o agencias de crédito. Incluso los servicios de búsqueda de registros públicos de Internet están prohibidos de diseminar información con respecto a su cargo expurgado y pueden ser responsabilizados civilmente por hacerlo. Esto significa que usted es capaz de declarar, sin perjurio, que nunca fue arrestado, acusado, acusado, tuvo un juicio o convicción sobre el cargo expurgado cuando se le preguntó. Y no pueden preguntar si te han cancelado los cargos.
¿Califico para Obtener un Cargo Retirado de Mi Expediente?
Hay una lista de criterios que deben cumplirse para que un cargo, incluso un cargo despedido, sea borrado de su registro. Lo que los cargos fueron, hace cuánto tiempo, cuántos años tenía, y su récord antes y después de sus cargos todos juegan un papel. Podemos ayudarle a determinar su elegibilidad con una consulta telefónica sin costo. I no tienes nada que perder y una vida entera para ganar!
Llame Ahora 833-475-XLEY
Contáctenos
Consulta Gratis
The purpose of this website is to advertise legal services and to provide general information rather than specific legal advice or opinion. Without further agreement, use of the website itself does not create an attorney-client relationship. Some links within this website may lead to other sites. This firm does not necessarily sponsor, endorse or otherwise approve of the materials appearing in such sites. The Law Offices of John W. Alexander, PLLC is licensed only in the state of North Carolina.
Copyright © 2024 Law Offices of John W. Alexander, PLLC All Rights Reserved